Lionel Messi Dejó Mareada A Fanática En La Tribuna Con Un Pelotazo - Travelzozo.info

Advertisements

Lionel messi dejó mareada a fanática en la tribuna con un pelotazo

Download video Channel: El Rincón Del Top

Lionel Messi dejó mareada a fanática en la tribuna con un pelotazo Pelotazos en la tribuna HD - Especiales Planeta Gol | Tyc Sports Noviembre 2014 Mujer derritio a fans en pleno partido de Atlas vs Santos Lionel Messi potente disparo que deja inconsciente y fracturada a aficionada, Villareal vs Barcelona Neymar recibe un botellazo y Messi se enfrenta a Curva Nord del Valencia El Día Después (28/09/2015): La Lesión de Messi Cristiano regaló su camiseta a un niño tras darle un balonazo los peores ABANDONOS por ROBOS arbitrales Lionel Messi Cara a Cara con Cristiano Ronaldo Messi Pelotazo Todos Los Angulos HD 720p Santiago Bernabeu Real Madrid Barcelona Woman almost killed by Lionel Messi - Villarreal 2 -2 Barcelona trending Neymar golpea un niño accidentalmente y le regala un balón autografiado • 2015 Lionel Messi le pega un Pelotazo a los Hinchas del Real Madrid

Lionel Messi Dejó Mareada A Fanática En La Tribuna Con Un Pelotazo

un Disparo De La Pulga En El Partido Frente A Villarreal Le Dio De Lleno A Una Hinchas Que Se Mareó Y Tuvo Que Ser Atendida Por Los Médicos.

Lionel Messi fue el protagonista de una de las grandes anécdotas del empate de Barcelona por 2-2 frente al Villarreal después de que provocara el mareo de una fanática que estaba en la tribuna de El Madrigal.

El crack de Barcelona sacó un potente disparo buscando el arco de Areola, pero su tiro se fue directo a la tribuna e impactó en el cuerpo de una mujer que estaba presenciando el partido.

La joven estuvo conmocionada durante unos minutos después del impacto de la pelota e incluso tuvo que ser atendida por los médicos presentes en el estadio.

Comment : Lionel messi dejó mareada a fanática en la tribuna con un pelotazo

Juan Correa
Juan Correa

que comentarios mas estupidos

Dom Rodríguez
Dom Rodríguez

Ni disculpas pidió el wey.

Alejandro Anguiano Flores
Alejandro Anguiano Flores

Mejor le hubiera pegado en la cara, para que su exageración sea de verdad jajaja

CID CAMPEADOR
CID CAMPEADOR

La próxima vez pillará la última fila.

Julián cj
Julián cj

puto. messi

Sahir Oficial
Sahir Oficial

Que bueno por ridicula

Mauro Peralta
Mauro Peralta

Ya con verle la cara que puso se nota que era circoo por dios mina de mierda

Perroloco Gamer
Perroloco Gamer

lo que queria era hacerce la desmayada para sacarle dinero a messi

TheDressmoon
TheDressmoon

Pero q exagerada ! Por lógica ,si pudo la mano , no le pego en el rostro,lo único q esta chica quería era atención ... Quizá es lo unico interesante q le ha sucedido en toda su inadvertida vida

Keyword most popular