"¿CAMBIEMOS PUEDE GANAR EN 2019?. MAURICIO MACRI - Travelzozo.info

Advertisements

"¿cambiemos puede ganar en 2019?. mauricio macri

Download video Channel: LA RADIO, NUESTRA PASIÓN

"¿CAMBIEMOS PUEDE GANAR EN 2019?. ROBERTO NAVARRO El Destape | Santiago Cuneo con Roberto Navarro ENTREVISTA IMPERDIBLE A SANTIAGO CUNEO CON ROBERTO NAVARRO. 3 Cartas - ¿Macri finalizarà su mandato? “VINIERON A FRAGMENTARNOS, A DESTRUIRNOS”. SANTIAGO CUNEO UN IMPERDIBLE MANO A MANO. ALEJANDRO DOLINA Y ROBERTO NAVARRO Rachel Holway: "Macri y Awada pedían menores para explotación sexual" LAS ESCUCHAS DE MAJUL Y MACRI. EL DESTAPE EL PERIODISMO QUE BLINDA A MACRI. JUAN AMORIN “MIENTRAS TANTO EL GOBIERNO SIGUE HACIA SU TRIPLE CHOQUE”. EDUARDO ALIVERTI El Destape | ¿Cristina será candidata en 2019? “TE HACEN CREER QUE ELLOS ERAN PROCERES Y NOSOTROS NO TENEMOS PROCERES”. HERNÁN BRIENZA Rachel Holway: "No veo que que salgan a los gritos porque el presidente pueda estar involucrado ..."

"¿cambiemos Puede Ganar En 2019?. Mauricio Macri

Comment : "¿cambiemos puede ganar en 2019?. mauricio macri

Mario Palmeiro
Mario Palmeiro

Para mi no va a dejar el gobierno .y mas con las armas que compraron

alejandro ramos
alejandro ramos

Navarrete ; que pistolero le haría sombra al SEÑOR PRESIDENTE MAURICIO MACRI?

irene acuna
irene acuna

La gente pasa creyendo en las mentiras Abran los ojos x favor.bno akellos q vemos stos medios SI SABEMOS CREO

TomdeArgentina
TomdeArgentina

Sí, hay una suma de amedrentamiento tanto de opositores corruptos como de gente común en las redes. En las redes los derechistas se pueden mostrar fuertes por número y discurso preparado por los servicos. Además por acceso y tiempo de participación superan por mucho a los estratos populares. Por si faltara algo cuentan con los trolls de su lado.

norma puel
norma puel

XQ son como la mafia italiana ,y si ganan es xq hay miedo x muchas cosa ..represión y desazón ,dios les agua pagar tanta maldad

Don Max
Don Max

Ok Navarro . pero lo tuyo es una gota en el oceano . Lo lamento pero hay MM para rato . y esto seguira empeorando . lamentable

Omar Caniza
Omar Caniza

Es común que en la Argentina hagan eso lo votaron. A Menen hasta el cansancio y cuando se incendió el país buscaron encaminarlo ahora va pasar lo mismo cuando arruinen todo y no quede nada vana a salir a llorar por sus trates rotos

V from vendetta
V from vendetta

Como a lo.largo de nuestra historia la clase media tilinga siempre inclina la balanza para un.lado o el otro.y este experimento oligarquíco caera por la explosion de su propio plan economico.cuando la clase media se cague de hambre y va a ocurrir se acabo el macrismo.

José Manquis
José Manquis

Navarro. Muy buena nota a Alejandro Dolina. Es un groso. Muy respetuoso y gran pensador. Dios dé al pueblo Argentino sensatez cuando lleguemos a las urnas. Agradezco tu valentía.

Jose Alberto Leal
Jose Alberto Leal

Yo ya no creo ni políticos ni en democracia desde el 83 sólo eh visto pasar escrementosas agua por debajo del puente. Este Gobierno creo que es el goteron que esta haciendo rebalsar el vaso

irene acuna
irene acuna

No me asombraria q vuelva a ganar xq la gente cre en cada mentira d

Nikita 95
Nikita 95

ESE DIRIGENTE ES LUIS D'ELÍA!!!! ES EL DIRIGENTE QUE NECESITAMOS EN ESTOS MOMENTOS!!! ES EL ÚNICO QUE VA A FONDO, QUE DICE LO QUE ES SIN VUELTAS, QUE SE JUEGA LA VIDA POR EL PUEBLO Y LA PATRIA!!!

Carlos Franco
Carlos Franco

No creo que gane el chorro más grande de la Argentina, que la gente está sufriendo de hambre gracias a el chorro (mm) el in nombrable

Emma Acosta
Emma Acosta

Creo en el nombre de Jesús ,Dios haga justicia y juicio sobre estas personas que se creen que nunca bajarán no tienen temor de Dios.

tarkus07
tarkus07

Navarro, vos estas DESINFORMANDO... estas presentando como "encuesta" los datos de la utlima elección en vez de salir a hacer tu propia encuesta, e instalando el derrotismo con un PJ dividido, lo que recuerda la reeleccion del turco en el '95, con el radicalismo transando con el turco a traves de Alfonsin en el pacto de Olivos, Y sí, a Macri lo instalaron los mimos que a Menem, que debió gobernar un segundo período por mandato de los EEUU, que una vez más puso la pata sobre el continente, sacando gobiernos populistas para reemplazarlos por estos neoliberales de hoy.

adriana figueredo
adriana figueredo

No creo en las encuestas yo soy taxista escuchó mucha gente y este gobierno está perdiendo muchos votos la gente la está pasando mal .

Keyword most popular